En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

El Hospital La Fe celebra sus 50 AÑOS
04-03-2019
Más de 300 traumatólogos asistieron a la jornada profesional

Acuña y Fombona quiso estar presente y acompañar al equipo del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia en la celebración de su 50 Aniversario. Dentro de los actos programados para conmemorar esta fecha, la Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica organizó una jornada profesional a la que acudieron más de 300 traumatólogos de toda la comunidad valenciana. En este marco, se desarrollaron tres ponencias acerca de algunos de los novedosos sistemas de Acuña y Fombona como son Y-Strut, Daytona y Piccolo, con un gran interés por parte de los asistentes.

El Hospital Universitario y Politécnico La Fe es un centro de referencia para numerosas especialidades dentro y fuera de la Comunidad Valenciana y, a su vez, epicentro del Departamento de Salud Valencia La Fe, responsable de la atención sanitaria de 300.000 ciudadanos. 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: