En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

XXV Jornadas Andaluzas de Cirugía de Columna Vertebral
09-04-2019
“Deformidades de columna” fue el tema monográfico de esta edición

Los días 29 y 30 de marzo se celebró la vigésimo quinta edición de las Jornadas Andaluzas de Columna en el que Acuña y Fombona estuvo presente. La organización corrió a cargo de la Unidad de Columna del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, dirigido por los doctores Alfonso Cañadas del Castillo y Antonio Luis Pérez Abela.

El encuentro contó con el auspicio de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER) y del Grupo Andaluz de Estudio de la Columna (GAEC), perteneciente a la Sociedad Andaluza de Traumatología y Cirugía Ortopédica (SATO).

Las deformidades de columna vertebraron este congreso monográfico, en el que se habló sobre los principales temas de actualidad en torno a este campo y que aunó a ponentes nacionales e internacionales de un gran alto nivel, como el Profesor Le-Huec, y a jóvenes doctores de esta disciplina.

 


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: