En Acuña y Fombona estamos comprometidos con la educación médica y la promoción de sociedades científicas y sus congresos, dando como resultado nuestra participación en una extensa agenda de eventos a lo largo del año.

 

25 Congreso Nacional SECOM CyC
18-06-2019
Más de 400 inscritos acudieron a este encuentro

Los días 13, 14 y 15 de junio, Sevilla albergó el 25 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y Cabeza y Cuello (SECOM CyC).

Coincidiendo con el 50 aniversario de su fundación, el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla fue el responsable de la organización de este Congreso, que permite acercar las principales novedades de esta especialidad de la mano de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales. El profesor y doctor José Luis Gutiérrez Pérez y el doctor Luis M. Junquera Gutiérrez presidieron los Comités Organizador y Científico, respectivamente.

Varios ponentes internacionales, con una destacada trayectoria profesional, participaron de esta cita, entre ellos los doctores Salvatore Sembronio y Federico Biglioli (Italia); Pedro Franco, Erik Grandquist, Luis Vega y Starley Liu (EEUU), Fernando Molina (Méjico) y Satyesh Parmar (Reino Unido).

En la mesa redonda que tuvo lugar en torno al Tratamiento de la patología Temporomandibular, los asistentes pudieron disfrutar de las intervenciones de los doctores Salvatore Sembronio, Pedro Franco, Erik Grandquist y Raúl Gonzalez.

La próxima edición, que tendrá lugar dentro de dos años, correrá a cargo del Servicio de Cirugía Maxilofacial de Cartagena.


¿Te ha gustado esta noticia? Compártela en redes sociales: