Halos y Chalecos Bremer®
Sistema de fijación, tracción y estabilización cervical

El sistema de Chaleco Anjon Bremer está indicado para inmovilizar la columna cervical y proporcionar tracción terapéutica para el tratamiento de pacientes con trauma cervical u otras afecciones del cuello y de la columna vertebral en conjunción con el Halo Bremer.

Estos dispositivos consisten en un aro (halo) que se fija al cráneo del paciente mediante pines craneales y se conecta a un chaleco colocado alrededor del torso del paciente que se conecta al halo mediante una superestructura.

Las superestructuras de Anjon Bremer vienen equipadas con unas rótulas de bloqueo «dentadas» únicas, diseñadas para deslizarse antes de que empiecen a rotar.

El Chaleco Anjon Bremer está hecho de material plástico con propiedades de «deformación por fluencia» que permiten que el chaleco se adapte al cuerpo del paciente. Está diseñado según el principio de un molde que calza cómodamente. Se pueden hacer pequeñas modificaciones al chaleco de manera sencilla utilizando una sierra para yeso, tijeras para yeso y pistola térmica.

INDICACIONES:

  • Fracturas columna
Halos y Chalecos Bremer